tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Querida suegra

Trama

Lista de capítulos

ARGUMENTO

La vida de Richard no podía ir mejor: Un buen trabajo, una novia preciosa y muchos planes de futuro. Pero todos esos planes se complican cuando recibe la inesperada visita de la madre de su novia Mercedes, Ana María, la cual ha llegado con un objetivo oculto... que Mercedes vuelva con Peter, su novio de toda la vida y al que su hija dejó plantado en el altar hace cuatro años, cuando se dio cuenta de que no estaba enamorada de él, y que por cierto... es un famoso cirujano.

La madre de Mercedes, nuestra "Querida suegra", no acepta a Richard, trabajador en un hipermercado del barrio, el "Number one".

Richard, su novia Mercedes, la madre de ésta, Ana maría, el hermano de Mercedes, Rafita, el hijo de Rafita, Arturo y cada nuevo personaje que aparezca en la serie, acabará viviendo en la casa de Richard, dando lugar a situaciones caóticas.

El mejor amigo de Richard, Enriquín, un caradura profesional, siempre estará pensando la mejor manera de ganar dinero fácil sin trabajar y planeando cómo librarse de la suegra, pero todos sus planes saldrán mal y acabarán perjudicando siempre al pobre Richard.

Aunque no lo parezca, esta es una historia de amor: Ana María, la suegra, quiere a su hija e intenta, según ella, que vuelva por el buen camino y el buen camino se llama Peter, su exnovio. Mercedes, la hija, quiere a su madre, pero también quiere a Richard. Richard quiere a su novia, Mercedes y Enriquín... bueno, todos queremos a Enriquín.


Y ahora sí, señoras y señores, pónganse cómodos y apaguen los móviles porque empieza "QUERIDA SUEGRA".