tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Querida suegra

Reparto

PERSONAJES

RICHARD

Ese de ahí soy yo. Bueno, en realidad no, ese tío de la foto es lo que queda de mí. Yo antes era un tipo simpático, optimista, tenía más pelo y... hasta me parece que era un poco más alto. La relación con la madre de mi novia pasa por un momento digamooos "delicado". Pero no siempre ha sido así, no, hace cinco años eramos muy felices, pero claro, no nos conocíamos.

ANA MARÍA

Ella, el fin de la felicidad, el origen de todo mal, mi penitencia, la prueba viviente de que yo en otra vida he tenido que ser muy malo porque sino, no entiendo un castigo tan grande. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero la verdad, no entiendo porque el tiempo se empeña en que el lugar de esta señora sea mi casa.

MERCEDES

Mi preciosa novia. Nos conocimos hace cuatro años. Estaba a punto de casarse con "Peter" su novio de toda la vida cuando aparecí o y nos enamoramos. Su madre no me lo perdona. Desde entonces me echa la culpa de todos los males del mundo. Según ella soy responsable de la crisis mundial, el precio de la gasolina... ¡hasta del agujero de la capa ozono! Cuando vi por primera vez a Mercedes me pareció la muñeca más bonita que había visto nunca... lo que nunca imaginé que viniera con tantos "complementos".

ENRIQUÍN

Mi mejor amigo desde la infancia, un gran tipo. Hay poca gente en el mundo que sea seria, responsable, generosa, trabajadora... y claro, habiendo tan poca gente en el mundo, mi amigo no iba a ser uno de ellos. Eso sí, cuando lo necesitas, siempre está. Cuando no lo necesitas... también está, la verdad es que no sale de mi casa, en el desayuno, en la comida, en la cena...

RAFITA

Aunque él prefiere que le llamen XL. Es el hermano de Mercedes. Tuvo un accidente que lo hace un poquitooo... "especial". Siempre está esperando que sus "hermanos galácticos"vuelvan a recogerle, sí, sí, hermanos galácticos... bueno, es un poco largo de explicar. Piensa que está en la Tierra por alguna misión y cree tener poderes como la invisibilidad, controlar la mente o transformarse en cualquier criatura u objeto... ehh, sí, todo un espectáculo.

ARTURO

Es el hijo de Rafita. No puedo contar mucho sobre este niño de cara angelical y procedencia sospechosa. Apareció de repente en mi casa con el único objetivo de fastidiarme la vida y burlarse de mí. No sabemos de dónde ha salido y no hay manera de echarlo de mi casa y créanme, lo he intentado todo.

CARLOS

Es dentista y el jefe de mi novia, Mercedes. Está locamente enamorado de ella desde la universidad y vive esperando su momento para conquistarla. Me odia a muerte porque piensa que le he robado su oportunidad con Mercedes. Tiene un muñeco, el Sr. Sapo, que se invento de niño porque no tenía amigos y todos le consideraban un perdedor, lo malo es que... hasta su muñeco piensa que lo es.